Quiénes somos

  • Emi

Si estás leyendo este rincón del blog es porque tienes algún tipo de interés en conocerme, por lo que me parece adecuado caer en el tópico de las presentaciones. Mi nombre es Emilio Blázquez, y soy un estudiante de Ingeniería Informática en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real.

En lo referente a mis aficiones, soy un apasionado de los gráficos por computador, del diseño gráfico y del software libre. Si hablamos de temas más mundanos, me encanta el cine, los videojuegos, la música y la literatura.

Si llegado a este punto me sigues leyendo, significa que no has huido despavorido ante tal presentación, y que seguramente pueda ofrecerte algo que resulte de tu interés. ¡Me alegro, ya podrían ser todos los internautas como tú!

Por tanto, mi intención será compartir con todos vosotros mis consejos o inquietudes sobre sistemas GNU/Linux, animación en 3D, programación de videojuegos o teléfonos Android. Para ello, compartiré gran parte de los proyectos que he tenido la oportunidad de desarrollar a lo largo de estos tormentosos años como estudiante de informática. No es preciso decir que todos esos recursos serán 100% libres, por lo que podreis aplicar sobre ellos las cuatro famosas reglas del sotware libre.

Además, me daré el gustazo de escribir sobre aquellas películas, discos, libros o videojuegos que considere que merezcan la pena. Tampoco podría dejar fuera temás más cercanos, como pueden ser la actualidad política o deportiva.

En definitiva, mi principal objetivo será que puedas disfrutar con todo ello, y que te animes a dar tu opinión siempre que lo consideres oportuno, vía comentario o contactando directamente conmigo por email.

Gracias por tu tiempo.

¡Nos leemos!
  • María
Esa soy yo =). Cabeza loca, optimista, y con intenciones de ser ingeniera informática en uno o dos añitos (¿veis como soy optimista?). No diré sobre lo que pienso escribir en el blog, porque no pienso escribir sobre nada en concreto, iré escribiendo lo que se me vaya pasando por la cabeza (que pueden ser muchas cosas, y muy raras).

En mi tiempo libre me gusta la literatura de casi cualquier género (exluídas las novelas románticas de bellas damas en apuros), vaguear por internet, el cine, las series y los videojuegos y a partir de ahora, escribir en el blog, por supuesto.

Espero que te entretengas dando una vuelta por el blog, ¡y vuelve pronto!